Tenon iTools

Tenon iTools X 9.0

Implementa esta suite en Mac OS X para mejorar y realzar Apache

¿Quién ha dicho que era necesario ser programador o un auténtico "friki" de la pradera para poder hacer uso del servidor Web Apache disponible por defecto en Mac OS X? Desde luego, no han sido los de Tenon, progenitores de iTools, quienes diseñaron una suite de utilidades que facilitan la configuración y realzan las funcionalidades y características presentadas por Apache. Ver descripción completa

Útil
6

¿Quién ha dicho que era necesario ser programador o un auténtico "friki" de la pradera para poder hacer uso del servidor Web Apache disponible por defecto en Mac OS X? Desde luego, no han sido los de Tenon, progenitores de iTools, quienes diseñaron una suite de utilidades que facilitan la configuración y realzan las funcionalidades y características presentadas por Apache.

iTools brinda una solución completa que extiende y mejora el comportamiento de Mac OS X para una configuración más amena y soportar redes de servidores sofisticadas, controladas mediante una interfaz de administración Web ergonómica y muy versátil. A parte de las extensiones y mejoras al servidor Apache, iTools brinda un servidor de dominio, un servidor FTP, un robusto motor de codificación SSL, un motor de caché con soporte proxy, un motor de búsqueda Sherlock-savvy, etc.

Además, todas y cada una de las herramientas disponibles se pueden controlar a través de una sencilla interfaz Web de administración, con soporte XML. Así que podremos configurar alojamientos virtuales, crear aliases de URL y redireccionamientos, diseñar certificados SSL y peticiones de certificados SSL, controlar accesos y analizar los ficheros de log de forma gráfica, etc.

Tenon iTools

Descargar

Tenon iTools X 9.0